martes, 29 de abril de 2014

One week in USA!!!

Estoy aquiii!!!!! Vivaaaa!!!!! :)

No quería que pasara un día más sin que supieran de mi, que buena soy por dios jajajaja
Bueno, llevo aquí exactamente una semana y esto no deja de sorprenderme y de encantarme... Les cuento todo...

Viajé desde Barcelona con Sheila, la que se convirtió en mi niña, a la que echo mil de menos! Fuimos a Ginebra, y de ahí a New York... A que no saben quién apareció en Ginebra???!!!? Siii!!!! Mi maldita mala suerte! jajajaj Estabamos pasando por uno de los tantos controles de seguridad, y una mujer tan agradable nos dice "tú puedes viajar (Sheila) pero tú no (yo)"... En ese momento mi cara fue un poema, me volví blanca en un segundo, me olvidé por completo de la habilidad de "hablar" (no me salía ni en castellano)... Sheila intentó hablar a ver qué pasaba, y es que no habían visto mi visado... HOLA? podrían mirar mejor?!!?!?!? Se quedó en un susto nada mas, pero el mal rato me lo llevé... :(

Llegamos a New York super emocionadas después de un viaje suuuuuperrr largo (8:30) en el cual no dejamos de rayarnos porque las dos íbamos de contrabando, sisi, resulta que ella traía jamón y yo aceite de oliva (ninguna sabia que lo que traía estaba prohibido jajjaja) pero nos lo dijo una azafata, así que ya tuvimos en qué pensar todo el tiempo... También vimos una peli cada una, jugamos un poco a los juegos, dormimos (poco) y simplemente esperamos... :) Llegamos, y no nos miraron las maletas así que perfecto.. salimos y empezamos a buscar al hombre con el cartelito de la agencia, al cual tuvimos que llamar por teléfono después de mas de media hora esperando, y el cuál tardó otra en llegar... Y no solo esperamos eso, sino que esperamos alrededor de 3 horas porque el hombre decidió esperar a tooooodas las aupairs en vez de dar dos viajes... y luego otra hora y media en el bus... Y llegamos al hotel y nos llevan a una sala para tener una charla en la que nos explican como va el training, horarios, habitaciones, grupos, etc...

Como loca buscando wifi, lo consigo y mil millones de mensajes, y ahí que me dirijo a leer el de mi madre, y veo que pone... "donde estas? llamé al hotel pero no habia nadie que hablara en español asi que corte, hablame en cuanto tengas internet..." JAJAJAJAJAJAJAJAJ como quiero a esta mujer, si, llamo al hotel porque su hija tardo un poco mas de lo que ella habia previsto en llegar al hotel jajajajaj

Llego a la habitación y me tocó con una alemana, muy simpática la chica y muy tierna, dormia con peluches :)

Resumiendo, el training para lo unico que sirve es para hacer amigas y conocer gente de mil sitios del mundo diferentes y tener contactos en cada estado de este país para poder ir a visitarlos en un futuro jajajajaja :)

El tour, me encantó, no por lo que vimos, que también, pero el compartir eso con otras chicas, que estan solo pensando en cuando vean a la familia qué pasará, y que la mayoría es su primera vez en este país y estás con la cabeza para arriba diciendo todo el tiempo "MIRAAAAAAA" "ostias y mira aquello" "como mola por diosss" "yo quiero foto aqui" "echame una foto por fa" "foto aquii" "yo quiero comprar estooo" "yo quiero entrar ahi" ETC... el compartir eso con la gente me fascinó, y me hizo hacer muuuuyy buenas migas, sobre todo con mi niña sheila y laurita :) y como olvidar my little lorena..
Pero las clases son lo más aburrido del planeta.. jajajaj :)

Momento despedidas y esperar la familia, fue un mar de lágrimas, mis nervios podían conmigo, tanto que cuando dijeron que vinieron a buscarme, me puse a llorar que no podía con mi alma.. pero todo fue bien, mi host mum fue super dulce y lo sigue siendo, en todo momento me pregunta si estoy bien, si me siento bien, si necesito algo... El papá también es muy amable, y los nenes... me los como! La nena el primer día empezó que me quería hablar de todo y mostrar toooodo lo que tiene, aunque la emoción ya se le ha ido y pasa un poco más de mi, pero tiempo al tiempo... Y los dos nenes super emocionados, quieren hablar conmigo de todo y me hacen participar en todas sus conversaciones, juegos o lo que sea...

Se preguntarán qué pasa cuando no los entendemos, porque no los entendemos, que les quede bien claro que si no sabes muuy muuy muuy muuuy bien inglés, cuesta la vida entenderles... Pues yo les digo que? y me repiten, que? y me repiten, y les digo finalmente "me lo puedes explicar?" y el niño coge y te dice (si me quisiera decir vaso por ejemplo) "es un objeto que le pones liquido y utilizas para beber" jajajajjaa son unos soles, me lo explican todo... :)

Y hoy fue mi primer día de trabajo, en el que me pondría un 10 de nota, porque lo he hecho lo mejor que he podido y me he esforzado al máximo, y se ha notado, porque la host mum me dijo antes de acostarse, "quiero que sepas que eres un encanto, y que me encanta como ha ido este primer dia, se nota que te esfuerzas y que prestas atencion y que haces por hacerlo todo bien" :)

Asi que me voy a dormir después de un dia agotador, porque si, cansa este trabajito, y solo llevo un dia! jajajaja

Miles de besossss!!! y ya explicaré como fue hacer el numero de la seguridad social... mis primeras veces con el coche.. la gente nueva... y mas cositass!!!

MUUUUAAKK!!!

7 comentarios:

  1. Sammy,

    Qué bueno que te esté yendo tan bien! espero que siga todo así.

    besos y éxitos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Primera semana superada entonces!! :)

    Mucho ánimo con la siguiente!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! andaba esperando noticias de ti!! Me alegro que todo te haya ido muy bien, cada semana irá a mejor seguro. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. me alegro muchisimo que te esté yendo muy bien, ya voy chafardeando por el facebook tambien :)

    Espero que sigas actualizando para seguir tu vida aupairil por allí!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Samanta q buena suerte tienes... jajajajaja menos mal que solo fue un error... jajajaja bueno, se te nota feliz, eh! Me alegro y espero que sigas así mucho tiempo! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    He llegado a tú blog e instagram a través del de Erika!!me he puesto al día con todo, con que ya viviendo la experiencia a tope no???me alegro mucho de que todo vaya bien, a mi me pusieron online ayer por la noche! :D estoy deseando empezar con las entrevistas, tú por allí qué tal?sigo pendiente esperando noticias!

    Disfruta, un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Llevo tiempo siguiendo tu blog y me gusta bastante, me alegro que los primeros días te estén saliendo bien, y espero que sigas así, yo te voy siguiendo, un eso

    http://tresdosunoaupairusa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar